MODELO realiza con éxito elecciones internas en cuatro provincias de la región Piura

Con una masiva concurrencia en los cuatro locales de votación ubicados en Sullana, Talara, Chulucanas y Piura, el Movimiento de Desarrollo Local – MODELO llevó a cabo hoy las elecciones internas de acuerdo a la Ley de Organizaciones Políticas. En las próximas horas, los pre candidatos al Gobierno Regional de Piura, Leonidas Huayama Neira, así como los provinciales y distritales, pasarán a ser candidatos oficiales en cada uno de los lugares que representan.
“Desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde, los militantes de MODELO han acudido masivamente a ejercer su voto democrático y a vivir juntos esta fiesta en los cuatro locales de votación, cuyas elecciones se llevaron a cabo de forma adecuada, sin ningún contratiempo, siempre supervisado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), siendo importante que este proceso sea transparente”, afirmó Leo Huayama.
El pre candidato al GORE Piura señaló que estas acciones demuestran que las cosas se vienen haciendo bien, cumpliendo con este derecho democrático, y “a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones y el Comité Electoral del Movimiento los emita para pasar de la condición de pre candidatos a candidatos”.
“Nuestro pre candidato por Piura es Félix Chang Apuy; por Sullana, Isaías Vásquez Morán; por Talara, Rodolfo Sánchez Suyón; por Ayabaca, Manuel Elera García, actual alcalde de Frías; en Morropón – Chulucanas, Arnulfo Adrianzén Juárez; y en Paita, José Imán Aldean. Estamos presentando candidatos en seis provincias y en la mayoría de los distritos”, precisó.
Huayama remarcó que se encuentra enfocado en trabajar propuestas y megaproyectos que beneficiaran a toda la región Piura. “Nuestra prioridad de gobierno está enfocada con mayor énfasis en la agricultura, educación y salud, sin descuidar los demás sectores que también son importantes para el desarrollo de las comunidades”.
“Queremos que la población nos brinde la confianza en este equipo humano joven. Tengo la obligación de hacer las cosas bien, quiero seguir sirviendo a mi región y mi país. Estamos rodeándonos de un buen equipo técnico que nos permita hacer una buena gestión, porque estoy convencido que el éxito de una buena gestión no es de la cabeza sino de todo un equipo”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *