Ministro Vivienda llega a Pedregal Grande supervisa avance obra de cámara de bombeo

Haciendo seguimiento a las obras.
El ministro de Vivienda y saneamiento, Rodolfo Eugenio Yáñez, llegó presidiendo una comitiva de técnicos, hasta Villa Pedregal Grande, para verificar el avance de las obras que, su sector, realiza en este sector de Catacaos.
Junto al alcalde, José Muñoz Vera, confirmaron que lo trabajado suma un 42% de adelanto, en la obra, reparación de la laguna de tratamiento de aguas residuales, estación de bombeo y colector secundario, del sistema de alcantarillado de este sector, inundado el pasado 27 de marzo de 2017.
En la visita de trabajo, la autoridad distrital, volvió a insistir en la prioridad de ejecución del cambio total de los sistemas de agua y alcantarillado para la capital distrital.
“Este es un anhelo para más de 45 mil habitantes, que ahora, sufren pues, llevamos muchos días padeciendo, al no poder contar con agua potable, como por la ausencia de salubridad en sus calles, por el colapso permanente de las redes de desagüe”, señaló el alcalde de la Heroica Villa.
Asimismo el ministro de Vivienda, logró verificar la obra del PTAR donde el alcalde delegado de Pedregal Grande, pidió, junto a Muñoz Vera, terminar la obra en los plazos establecidos, pues la salud de los vecinos, no puede perjudicarse más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *