Ministro Bruce lanza paquete obras alcantarillado en Catacaos

Respuesta inmediata, para evitar nacer un conflicto social, ya incubado.
La movilización de los más de 3 mil cataquenses el 27 de noviembre, reclamando Reconstrucción Ya, sin corrupción, rindió sus primeros frutos.
Junto al contratista, el ministro de Vivienda, Saneamiento y Construcción, Carlos Bruce recorrió los tres primeros puntos críticos en donde iniciaron la reparación de las colapsadas redes de alcantarillado, que han convertido a la ciudad en un lugar insalubre.
Para este miércoles, adelantó Bruce Montes de Oca, serán dos nuevos puntos críticos a trabajar, en medio del reclamo de los vecinos por la demora en iniciar los mismos.
“Siempre nos engañan, vienen, se toman las fotos, traen maquinaria, gente y luego se van, dejándonos el mismo problema”, reclamó voz en cuello una madre de familia en Nuevo Catacaos, cuyo sector siempre se inunde.
Los puntos en los cuales Bruce recibió reclamos y pedidos que no se burle del pueblo, fueron Cristhian Requena, Calle Comercio cuadra 10 y Nuevo Catacaos.
El responsable del sector saneamiento pidió un máximo de 60 días para reparar los 23 nuevos puntos críticos detectados tras una primera acción ejecutada por EPS Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *