Ministra Liliana La Rosa se reunió con trabajadores del MIDIS y les instó a trabajar con corazón para servir a los más pobres.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana del Carmen La Rosa Huertas, fue recibida calurosamente por los trabajadores del Midis y de los programas sociales, en una ceremonia interna, realizada en la sede central.
La titular del Midis, en sus primeras palabras al personal laboral, manifestó que es un honor asumir esta responsabilidad maravillosa que le ha confiado el señor presidente de la República y el presidente de Consejo de Ministros.
“Voy a tener una gestión con las puertas abiertas a todas las ideas, iniciativas y todos los sueños y a todas las propuestas que engrandezcan el Midis y por tanto sirvan mejor a nuestro pueblo”
“Las puertas abiertas para escuchar todo lo que sumen para el país. Me pongo a su disposición, y a su servicio, y al servicio del país. Y les pido que me acompañen porque este proceso lo podemos hacer solo juntos, celebrando nuestras diferencias”
“Estamos en un momento político clave, en un momento en que la gente necesita se le devuelva la confianza, la esperanza. Necesitamos dar muestras de que vamos hacer las cosa bien, que la vamos hacer con compromiso profundo por el destino de la gente”, comentó.
En ese sentido, pidió a los trabajadores “poner algo más en su corazón, poner las ganas de hacer la diferencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *