Ministerio de vivienda, GR y MDC Mejoran acceso a colegios de Catacaos

Alianza estratégica a favor de la niñez estudiosa y del acceso en Catacaos, erradicando las peligrosas lagunas formadas en las partes bajas por las lluvias.
En una larga jornada de trabajo maquinaria del ministerio de vivienda conseguida gracias a las gestiones del GR laboró todo el domingo para mejorar los accesos hacia los diferentes colegios del área rural y asentamientos humanos de Catacaos.
Justamente el gobernador regional se sumó a las tareas que desde primeras horas del día inició Juan Cieza Sánchez, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Catacaos.
Cieza señaló que así vamos a cortar toda posibilidad de criaderos de zancudos, moscas y otros insectos.
Desde la 6 de la mañana, iniciaron sus labores en Simbilá luego continuaron en el callejón San Pablo del A.H San Juan Bautista, concluido esta tarea se pasó a Narihualá, Pedregal, y San Jacinto.
4 Volquetes, 02 cargador frontal se utilizaron en la jornada que eliminó las lagunas y charcos que tras las lluvias se formaron en las partes bajas del acceso de los colegios.
Por parte de la comuna esta acción complementa las tareas de fumigación que en todos los 95 colegios del distrito existen, para proteger a los niños y niñas que desde el 21 empiezan a asistir a sus colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *