Ministerio de Cultura premiará buenas prácticas interculturales

A través del Viceministerio de Interculturalidad y junto a la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se reconocerá, valorará, difundirá e incentivará el desarrollo de buenas prácticas interculturales en los diferentes niveles y sectores del Estado (local, regional y nacional), reconociendo el mérito de los programas, proyectos, procesos y servicios que han sido diseñados e implementados tomando en cuenta la diversidad cultural de los ciudadanos, usuarios y beneficiarias de los mismos.
El Ministerio de Cultura precisa que las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre. Los ganadores serán reconocidos por el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Gestión Pública de la PCM. Además, tendrán la oportunidad de publicar sus buenas prácticas y recibir asistencia técnica del Ministerio de Cultura en materia de interculturalidad.
Los interesados deberán llenar una ficha y un formulario de postulación, que podrán descargar del siguiente enlace http//:www.cultura.gob.pe/concursobpi, en el cual explicarán detalladamente la buena práctica implementada así como los beneficiarios, objetivos y resultados de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *