Ministerio de Cultura entrega a comuna Vídeo “Catacaos, capital de la Fe” une y fortalece mas la fe del pueblo

Con la convicción que los testimonios recogidos, hablan más que mil palabras y logran el efecto de unir e integrar más, en la fe, a los cataquense, la antropóloga, Carolina Vílchez Carrasco, directora de la dirección de Desconcentrada Piura, del Ministerio de Cultura, entregó en manos del alcalde de Catacaos el vídeo sobre Semana Santa.
El documental, “Catacaos, capital de la Fe”, de más una hora de duración, ve la luz, tras un exhaustivo trabajo de más de 10 días de registro, con tres cámaras a la vez, drones, y un gran equipo humano, agregó la funcionaria, quien felicitó a Sixcom Media, la productora piurana responsable del documental.
Muñoz Vera, al agradecer, dejó en claro que se trabaja para que la fiesta más importante del distrito, crezca y se mantenga en las diferentes generaciones y comprometió el máximo apoyo para hacer crecer más la festividad.
Destacaron entre los asistentes, un gran número de vecinos, estudiantes quienes a lo largo de la exhibición, realizada en el salón de actos de la comuna, se emocionaron ante la fuerza de las imágenes y la enorme Fe de los hombres y mujeres del distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *