Minedu ha dispuesto para este domingo 200 centros de evaluación en todo el país

Más de 165 mil docentes participarán este domingo 15 de julio en la Prueba Única Nacional para el Concurso de Ascenso de Escala Magisterial y en el Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas y Especialistas en Educación de Direcciones Regionales Educación (DRE) y de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).
En ese sentido, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto más de 200 centros de evaluación en todo el país, cuya ubicación puede ser consultada en el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/centros_evaluacion_2018/ .
Los postulantes deben asistir puntualmente portando solo su DNI o carnet de extranjería. El horario de ingreso a los locales será desde las 7:00 a. m. hasta las 8:00 a. m. Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional serán entregados en el aula asignada de los centros de evaluación.
Se les recuerda a los postulantes que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con cartera, maletín, mochila o similares, o con algún aparato electrónico (teléfono celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otros).
De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y se le impedirá rendir el examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *