Mezcladores Broadcast Pix: Amplió el control de cámaras robóticas

Broadcast Pix amplió el control de cámaras robóticas en sus mezcladores de producción integrados para soportar las nuevas cámaras en red PTZ KY-PZ100 de JVC a través de conexiones serie e IP. Cada sistema podrá así controlar panorámica, inclinación, zoom, enfoque, iris, ganancia y memorización de presets para hasta una docena de cámaras.
Las cámaras JVC se pueden controlar utilizando el joystick de cualquier panel de control de Broadcast Pix. Por otro lado, los botones de control PixButtons con pantallas LED dinámicas proporcionan acceso rápido a un centenar de posiciones preestablecidas pudiéndose ajustar la velocidad y el alcance de los movimientos de cada cámara PTZ.
Las cámaras también se pueden controlar a través de la pantalla táctil BPview, el multipantalla customizable de Broadcast Pix, así como la interfaz Broadcast Pix Commander basada en navegador en un ordenador o dispositivo móvil. Gracias a la tecnología PoE (Power over Ethernet), un solo cable alimenta el KY-PZ100 y entrega vídeo y control IP a los nuevos sistemas Flint, Roadie o BPswitch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *