Mensaje del Señor Arzobispo de Piura, con ocasión del primer recorrido procesional del Señor de Los Milagros

Muy queridos hermanos en el Señor de los Milagros:
Aunque ausente por pocos días de Piura, estoy cercano a todos ustedes con mi cariño y sobre todo con mi oración. El mes de
octubre es ocasión inmejorable para que experimentemos el amor misericordioso del Señor de los Milagros en nuestras vidas. Cada año en octubre, Él viene a nuestro encuentro trayéndonos el don más grande de su Sagrado Corazón: su perdón. Perdón que es capaz de hacer de nosotros personas nuevas. Por eso en este mes de octubre, los invito a que nos acerquemos con confianza al sacramento de la confesión donde la Madre Iglesia distribuye en nombre del Señor su misericordia. Como bien nos recuerda el Papa Francisco, en la confesión estamos frente a otro, el sacerdote, que actúa según la persona de Cristo, la misericordia encarnada, para acogernos y perdonarnos.
1 Queridos hermanos y hermanas: en la confesión, el Señor de
los Milagros nos espera. Él te quiere muchísimo y por eso te quiere salvar. Él quiere liberar tu corazón de ese pecado que te tiene esclavo. En nombre del Señor de los Milagros, que por amor a nosotros murió en la cruz, te exhorto: ¡Déjate reconciliar con Dios,contigo mismo y con tu hermano!
1 Ver S.S. Francisco, El nombre de Dios es Misericordia, pág. 43.
El Señor de los Milagros te ve siempre con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *