Mejoran tramos afectados por las lluvias en la Av. Ignacia Schaeffer

La empresa G y C, encargada de la ejecución de la av. Ignacia Schaeffer, viene rehabilitando los tramos de esta importante vía de comunicación que, se encontraban intransitables, a causa del periodo lluvioso, y que ponían en riesgo la vida de los conductores.
El subgerente de Obras de la Municipalidad de Tambogrande, arquitecto José Luis Vega Yanayaco, precisó que la comuna distrital, no ha podido intervenir en esta obra debido a que se encuentra en proceso de ejecución, de lo contrario hubiese recaído en una malversación de fondos.
“Por disposición del alcalde Gabriel Madrid hemos coordinado con la contratista para que parchen los puntos críticos de la avenida, como municipalidad no podemos invertir en una obra que está siendo ejecutada”, sostuvo.
Por tal motivo, con ayuda de una motoniveladora se pudo reparar el tramo entre la empresa Enosa, hasta el ovalo el campesino, recuperando así la transitabilidad de los vehículos menores y mayores que pasan diariamente por esta arteria de la ciudad.
Con ayuda del personal de transporte, policía y serenazgo, se pudo desviar el tránsito vehicular, para que la maquinaria pueda realizar un buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *