Mejoramiento de colegio inicial N° 1331 en Pedregal Grande avanza a buen ritmo

Un avance físico de 70 por ciento, superior a lo programado, registran los trabajos de mejoramiento en el colegio inicial N° 1331 en el centro poblado Pedregal Grande, donde el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte más de un millón y medio de soles.
A buen ritmo y en tres frentes de trabajo se avanza con el tarrajeo de paredes y habilitación de terreno, para posteriormente vaciar las losas que faltan. Con ello, todo quedará listo para que decenas de niños, entre 4 y 5 años puedan acceder a mejores ambientes de estudio en marzo próximo.
“Es una felicidad enorme observar como avanza la construcción del nuevo colegio, nuestros niños y niñas están felices y ansiosos de hacer uso de las instalaciones. Ya no tendremos que prestar ambientes para acondicionar salones de clase. Ahora tendremos algo propio, agradecemos al gobernador regional Servando García por el buen ritmo en que se vienen realizando los trabajos”, manifestó la directora Marianella Calle Zapata.
Este importante proyecto considera la construcción de ambientes educativos y administrativos, patio de formación, cobertura metálica, cerco perimétrico, instalación de juegos para niños, áreas verdes, tanque elevado, entre otros. Además, en todos los ambientes se implementará con mobiliario y equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *