Médicos norteamericanos operarán gratis de estrabismo

Con la finalidad de que más personas con escasos recursos económicos puedan ser operados de estrabismo, el Hospital de Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, junto a los médicos norteamericanos de la ONG Ver Internacional, realizarán un promedio de 80 cirugías gratuitas. Así lo dio a conocer el director de este nosocomio, Dr. José Fernández Andrade.
Fernández, explicó que para realizar estas intervenciones quirúrgicas se han realizado varias coordinaciones y programaciones; por ello se invita a personas de escasos recursos económicos que deseen ser operadas de este mal, acercarse mañana, domingo 09 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana al centro oftalmológico del Hospital Santa Rosa, ubicado en María Goretti, que se encuentra muy cerca al centro de salud del mismo nombre.
Por otro lado, el director Fernández indicó que en años anteriores muchos usuarios que padecen de este mal ya fueron pre calificados y estuvieron a la espera de esta oportunidad en la que podrán cumplir su sueño de ser operados gratuitamente; por ello, se espera completar el cupo hasta alcanzar los 80 pacientes.
Este equipo de médicos norteamericanos, junto a nuestro staff de profesionales calificados, estará operando a partir del día lunes 10 de septiembre, en las salas quirúrgicas del propio hospital y se espera ayudar a más población de la manera más eficiente, así como en el menor tiempo posible, indicó el representante del nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *