MDT premia a contribuyentes puntuales por fiestas navideñas

La Municipalidad de Tambogrande premia la puntualidad de los contribuyentes por todo lo alto y ofrece grandes premios para aquellos contribuyentes que cumplan con el pago oportuno del impuesto Predial, Arbitrios y pago de agua potable, en una promoción que ha emprendido por fiestas navideñas.
En efecto, todos aquellos contribuyentes que cumplan con cancelar los referidos impuestos podrán ingresar a un sorteo donde se podrán llevar un mototaxi, electrodomésticos (planchas, licuadoras, ollas arroceras, etc.) y juego de vajillas.
El gerente de Administración Tributaria, economista Augusto Pasapera Maldonado, sostuvo que los beneficios son para todas las personas jurídicas y naturales, que se han acogido a los beneficios tributarios que aprobó el pleno del Concejo presidido por el alcalde, Gabriel Madrid Orue.
En este programa la comuna distrital descuenta el 100% de intereses, gastos y reajustes, hasta el 31 de noviembre, con una posible ampliación.
“Exhortamos a la población tambograndina a cancelar sus tributos con esta súper promoción, que permitirá ejecutar importantes obras de desarrollo, pagando sus servicios”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *