MDT licita 5 obras por más de 2 millones de soles

Más de 2 millones de soles serán invertidos en cinco proyectos que, ejecutará la Municipalidad de Tambogrande, a fines de julio en el marco del proceso del “Presupuesto Participativo 2017”, así lo confirmó el subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Ing. Cristian Carreño Yarlequé.
El funcionario, resaltó que, estos importantes proyectos, se encuentran en proceso de licitación y que entre la quincena del presente mes, se prevé adjudicar la buena pro a las empresas que resulten ganadoras.
“Este proceso de licitación simplificada se encuentran en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Esperemos que las empresas y proveedores participen, pues es un proceso público y transparente”, acotó.
Entre la obras por realizarse se encuentran: Equipamiento del centro de salud de Villa la Peñita por un monto de 191, 893.24 soles; mejoramiento del centro de salud de Palominos por la suma de 136, 867.50 soles y el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la I.E.1504 de Guaraguaos Bajo por 104, 119.78 soles.
Además, se ha priorizado: el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de la I.E.I N°008 del caserío 10-4 (Cruceta) por un monto de 94,999. 20 soles y la construcción del centro recreacional deportivo en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”, por un monto referencial de 6, 44, 925. 06 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *