MDT inicia proceso de transferencia administrativa a Contraloría

La Municipalidad de Tambogrande inició el proceso de transferencia y rendición administrativa, operativa, económica y financiera del periodo “2015-2018” a Contraloría General de la Republica, así lo anunció el gerente de la comuna local, Ing. Teodoro Ramos Yesquén.
El funcionario, explicó que, cada área de esta comuna, viene elaborando informes correspondientes sobre: bienes, deudas, servicios, obras pendientes; además de los avances, resultados, logros y asuntos de prioridad de atención, tal como lo exige Contraloría, con el objetivo de garantizar la continuidad y fluidez de la prestación efectiva de los servicios públicos conforme a los principios de transparencia y servicio al ciudadano.
“En años anteriores este proceso era rápido, porque se hacía, entre los gobernadores regionales y alcaldes, entrantes y salientes. En el caso de nosotros cada gerente, está elaborando informes de trabajo de los cuatro años de esta gestión municipal”, acotó.
Asimismo, afirmó que, la gestión del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, dejará a la próxima autoridad, una Municipalidad ordenada, sin deudas y sin inconvenientes.
“Dejaremos una municipalidad saneada y ordenada tanto logística como financieramente. Estaremos trayendo maquinaria. También dejaremos un banco de proyectos para el 2019”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *