MDT entregará obra de pavimentación de calles de la zona urbana

Martes, 3 julio 2018
En las próximas semanas, la Municipalidad de Tambogrande inaugurará la I etapa de la obra de pavimentación y construcción de veredas de las calles de la zona urbana de este distrito, que contempla los jirones: Paita (Frías y Junín), Piura (Frías y Junín) Frías (Huancabamba y Tacna) y Ayabaca (Yapatera y Morropón), por un monto de 2´, 350 mil soles.
Así lo informó, el subgerente de Infraestructura de la comuna local, Arq. Pedro Maticorena Lozada, quien resaltó, que las observaciones de la obra de 850 metros lineales de pavimentación y 2 kilómetros de veredas, han sido subsanadas por la Municipalidad de Tambogrande, lo que garantiza una obra de calidad que, va a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la ciudad.
“Definitivamente la obra ha sido culminada, actualmente, se viene realizando el proceso de recepción de obra con la Municipalidad Provincial de Piura, para que en las próximas semanas se pueda inaugurar. Las observaciones de las juntas de dilatación de los paños y veredas, ya han sido levantadas”, acotó.
Por otro lado, el funcionario, afirmó que, la Municipalidad de Tambogrande viene gestionando el financiamiento de la II etapa de este proyecto que, considera las calles del asentamiento “El Huerto”, por casi 5 millones de soles.
“Hay conversaciones directas con los funcionarios de la Municipalidad de Piura, para el financiamiento de la segunda etapa de esta importante obra de pavimentación de las calles del asentamiento “El Huerto”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *