MDT embarga bienes al bar “Dos Corazones”

Mano dura a la informalidad. La Municipalidad de Tambogrande embargó dos congeladoras y una computadora al bar “Dos corazones”, ubicado en el centro poblado de Cruceta, por continuar atendiendo al público, pese hacer sido sancionada y multada por no contar con licencia funcionamiento.
En una rápida intervención conjunta, entre las subgerencia de Fiscalización y Ejecución Coactiva, Policía Municipal, PNP y Serenazgo, se logró intervenir este local de propiedad de Adela Silva Mejía, bajo el expediente N°005-2018, que dispone el embargo en forma de depósito o secuestro conservativo de sus bienes, con una multa de 4,050.00 soles.
El abogado Alex Miranda Espinoza, responsable de la oficina de Ejecución Coactiva de la comuna local, sostuvo que, en reiteradas ocasiones este establecimiento ha sido sancionado y notificado; sin embargo han continuado infringiendo a la ley.
“El propietario de este bar ha hecho caso omiso a la sanción, es por eso que hemos actuado rápidamente, con el objetivo de recuperar el principio de autoridad que, se estaba perdiendo”, acotó
Por su parte, el asesor legal de Fiscalización, abogado Juan Abraham Crisanto Hidalgo, sostuvo que, en el transcurso de la semana continuarán confiscando bienes, no solo de bares, sino también de otros locales comerciales que, vienen desacatando las Ordenanzas Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *