MDT da ultimátum a choferes de Minivan

Malos choferes utilizan el frontis del mercado central como cochera para estacionar sus minivan, a pesar de ser una zona rígida. Ante esta situación la Municipalidad de Tambogrande dio un ultimátum a los propietarios de estos vehículos para que dejen de utilizar la vía púbica como garajes, de lo contrario serán sancionados de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 179-01, emitida por la Municipalidad Provincial de Piura.
El gerente del Mercado y Camal de la comuna distrital, sostuvo que el estacionamiento de estos vehículos de transporte que, cubren la ruta Tambogrande- Piura, viene creando un desorden en el principal centro de abastos de esta ciudad.
“Los conductores de minivans deben entender que nosotros contamos con un terminal terrestre para que estacionen sus vehículos las 24 horas del día y que nadie puede dejar los vehículos estacionados frente al mercado o en otras zonas rígidas”, sostuvo.
Explicó, que a partir de la fecha la Policía Municipal y Serenazgo, tomarán el control de este lugar, para aplicar la ley municipal.
“Esta es la última advertencia, estoy dando un ultimátum a los conductores de cualquier vehículo, ya sea menor o mayor para que respeten la zona señalizada del mercado”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *