MDT capacitará agricultores de mango y banano

Para mejorar la calidad y competitividad de las asociaciones de agricultores y productores de mango y banano, la Municipalidad de Tambogrande a través de la Gerencia de Desarrollo Económico desarrollará, de forma gratuita, un ciclo de capacitaciones que iniciará a partir del día 20 de octubre y por 6 viernes consecutivos.
El ingeniero Guido Raffo Risco de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, explicó que los talleres que se desarrollarán de 9 a 1 de la tarde, serán prácticos pues se llevarán a los agricultores al campo.
Explicó que entre los temas que se tratarán se encuentran: Nutrición vegetal en productos de agro exportación, sistema de fertilización en frutales, asistencia técnica para certificación orgánica, plaga y enfermedades en cultivos de arroz, avances de investigación de cultivo de mango, cosecha y post cosecha en mango y exportando paso a paso.
Dichos temas estarán a cargo de especialistas en la materia como el Ing. Dan Eddie Carrillo, Rodríguez, Ing. Marco Tulio Guerrero Palacios, Ing. Marcia Herrera Nikosca, ing. Juan Tejada Rodríguez, Ing. Ulises Vegas Rodríguez así como de especialista de Dircetur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *