MDT busca que recicladores se conviertan en líderes del reciclaje

En el marco del Día del Reciclador que se celebra cada 1 de junio, la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Medio Ambiente capacitó a las asociaciones de recicladores con el propósito de brindarles las herramientas necesarias para que se conviertan en líderes del reciclaje.
Fueron alrededor de 29 los recicladores que participaron en este taller donde recibieron charlas sobre emprendimiento y desarrollo empresarial, las mismas que estuvieron a cargo de especialistas de la Universidad César Vallejo, Expand Business SRL y personal de la Gerencia de Desarrollo Económica del distrito.
El subgerente de Gestión Ambiental, Ing. Alejandro Herrera Merino, sostuvo que este taller tuvo como finalidad capacitar a los 29 miembros de las 2 asociaciones de recicladores que existen en Tambogrande, para que fortalezcan sus capacidades de emprendimiento, organización, asociación y de desarrollo empresarial.
Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Guido Raffo Risco, manifestó que la Municipalidad de Tambogrande, viene trabajando e instruyendo a los recicladores para que estos puedan potenciar su mentalidad y lleguen a cumplir sus expectativas y anhelos y se conviertan así en líderes de sus negocios y/o futuros empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *