Mayor PNP Víctor Gonzales Escalante es el nuevo comisario de Tambogrande

El Mayor PNP Víctor Harry Gonzales Escalante, es el nuevo comisario del distrito de Tambogrande, quien por encargo de la Región Policial Piura tendrá la responsabilidad de velar por la seguridad ciudadana en este distrito piurano.
El nuevo jefe de la comisaria de Tambogrande, quien reemplaza al hoy Comandante PNP Marco Puente Flores, fue presentado durante la juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana- CODISEC- ante las autoridades y la sociedad civil organizada.
Tras ser consultado, Gonzales Escalante, pese al poco personal policial y material logístico que ha encontrado en su comisaría, se comprometió a trabajar coordinadamente con la Municipalidad de Tambogrande, municipalidades delegadas, sociedad civil e instituciones involucradas en la lucha contra la delincuencia.
“Vamos a superar lo hecho por el anterior comisario, plateando estrategias para combatir la inseguridad ciudadana que tanto aqueja a la población tambograndina”, expresó.
La autoridad policial, precisó que la PNP está enteramente al servicio de la población y que ha venido a trabajar para lograr la tranquilidad de todos los pobladores de la zona urbana y rural de Tambogrande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *