Más de 7 millones para rehabilitación de trochas en Valle de Los Incas

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, anunció que en el Plan de la Reconstrucción con Cambios ha sido considerada la rehabilitación de tres importantes trochas para la zona del Valle de Los Incas que juntas suman una inversión cerca de 7 millones de soles.
Se trata de las trochas: Nuevo Yapato-Somate Alto por 2´ 823, 975; Santa Julia hasta Lloque Yupanqui por 2´096, 588 soles y la carretera Manuel Seonane Corrales, el Papayo, el Algarrobo y Nuevo Horizonte por 2´406, 369 soles, para evitar que estos caseríos se aíslen en temporada de lluvia.
Esta importante reunión tuvo como escenario el salón multiusos del caserío Sinchi Roca; donde se dieron cita las principales autoridades de los 34 caseríos que conforman la Municipalidad Delegada del Valle de los Incas.
Madrid Orue también resaltó que su objetivo es lograr que el mayor número de trochas del distrito sean asfaltadas, lo que se podrá lograr, solo, con el apoyo de todos los dirigentes.
Cabe resaltar que en esta reunión el burgomaestre distrital informó a los asistentes que el Gobierno Regional ya entregó la buena pro del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de la infraestructura de la I.E. secundaria Atahualpa, cuya construcción iniciará en el mes de octubre.
Al finalizar, las autoridades de los caseríos beneficiados mostraron su agradecimiento hacia el alcalde de Tambogrande Dr. Gabriel Madrid Orue, por lograr el financiamiento para la rehabilitación de sus principales trochas, lo que les permitirá trasladar sus productos sin contratiempos y en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *