Más de 500 escolares de Simbilá celebraron Semana de la Educación Vial

El Consejo Regional de Seguridad Vial y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones culminaron las actividades de la celebración de la Semana de la Educación Vial en Piura.
Los alumnos del nivel inicial de la I.E. 092 y los escolares del nivel primario de la I.E. 14031 participaron de un colorido pasacalle por las calles del centro poblado Simbilá, en Catacaos. Con pancartas y carteles alusivos a la celebración de esta fecha, los estudiantes reforzaron el mensaje sobre el respeto a las normas de tránsito.
Además de los alumnos, el personal docente también participó de la actividad educativa. “Estamos comprometidos con la educación de nuestros alumnos y que ellos a su vez puedan fomentar el respeto a las normas de tránsito desde pequeños”, expresó Emperatriz Durand, directora de la I.E. 092.
Los escolares también recibieron material educativo y didáctico, como libros para colorear, el cuento Joselito y el semáforo, además de polos de la campaña: “Ni una muerte más por accidente de tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *