Más de 3 mil estudiantes disfrutarán de mañana deportiva, recreativa y cultural

Mañana los estudiantes de los colegios de la zona de San José y alrededores, podrán disfrutar de una mañana llena de color y diversión, pues la estrategia Deporte, Arte y Recreación (DAR) que impulsa el Gobierno Regional Piura y la Dirección de Educación, se traslada hasta el parque San José.
Aquí se ha preparado todo un circuito de juegos tradicionales y deportivos como liguero, encostalados, kiwi, trompo, canicas, rayuela, aerotón, voleibol, fulbito, ajedrez atletismo, ciclismo entre otros.
También podrán apreciar el arte y la música con la orquestina del colegio Harvard Collegue, quien amenizará la mañana deportiva.
El director regional de Educación, Pedro Periche, señaló que desde las ocho de la mañana se busca congregar a más de 3 mil estudiantes, para brindar sano esparcimiento y entretenimiento a los niños, niñas y adolescentes junto a sus familias.
Colegios invitados
Se encuentran las instituciones educativas: San José, Guillermo Gulman, Lucía Echeandía, Enrique López Albújar, Selmira de Varona, Francisco Cruz Sandoval, La Alborada, Bacilio Ramírez Peña, San Miguel, San Pedro, Nuestra Señora de Fátima, N° 15317 A.H. Consuelo de Velasco, N° 20197 A:H. José Olaya , Nuestra Sra. de Guadalupe, N° 14012 San Martín de Porres, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *