Más de 200 permisos de pesca para pescadores artesanales de Sechura

¡Formalizados! El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de la Producción entregó 214 permisos de pesca a pescadores artesanales de las zonas de Chulliyachi, Constante, Vice, Parachique, Puerto Rico, Playa Blanca, Onza de Oro y Anexos, y de la Asociación Unificada de Armadores, Pescadores y Comerciantes Consumo Humano.
En ceremonia oficial que se llevó a cabo en el auditorio de la comuna sechurana, la directora regional de la Producción Piura, Indira Fabián Ferrer, entregó los primeros permisos de pesca para los pescadores de la provincia en mención.
“Otorgar el primer paquete de 214 permisos de pesca en Piura de manera particular en Sechura se ha logrado gracias a que ustedes son un ejemplo de organización y constancia y que unidos en un solo bloque están haciendo un excelente proceso de formalización”, señaló la directora regional de la Producción Piura, Indira Fabián Ferrer.
Fabián Ferrer manifestó que la Direpro Piura está en proceso de cumplir con el objetivo de inventariar todas las embarcaciones de la región Piura, con lo cual se espera formalizar toda la flota pesquera en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *