Más de 200 delegados priorizarán obras en la “Asamblea de Desarrollo Distrital”

Se espera la participación de más de 200 delegados plenos, quienes priorizarán obras de desarrollo para sus respectivos centros poblados, esto durante la “Primera Asamblea de Desarrollo Distrital de Tambogrande”, programada para este sábado 2 de junio en el caserío de Progreso Bajo, a las 10:00 am.
Los delegados plenos son representantes de las diez zonas que conforman el distrito: La Peñita, Valle de Los Incas, Pedregal, Tejedores, San Martín CP3, Malingas, Cruceta, Curván, Margen Izquierda y la zona urbana.
La agenda considera la elección de representantes de la sociedad civil ante el equipo técnico del proceso de presupuesto participativo del año fiscal 2019 y la elección del comité de control y vigilancia distrital del PP- 2019.
Asimismo, se brindará el informe de la Ordenanza Municipal 012-2018-MDT, que regula el proceso del presupuesto participativo del año fiscal 2019.
Además, se dará a conocer el informe de techos presupuestales y la aprobación de la matriz de criterios de evaluación.
El subgerente de Participación Ciudadana, Julio Seminario Castillo, sostuvo que, es importante que, los miembros de cada zona sepan consensuar los proyectos integrales, a fin de acortar las brechas de agua, luz, infraestructura educativa y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *