Mas 200 familias beneficiadas con kits de purificadores de agua

Continuando con el compromiso del Gobierno Regional Piura con los sectores más azotados por el fenómeno de El Niño Costero, el Programa de Apoyo Social llegó al Medio Piura en el centro poblado San Juan de Curumuy, para entregar 216 kits de purificadores de agua.
Dicha distribución se hizo posible gracias a la donación hecha por la empresa Procter & Gamble en coordinación con el PAS, los mismos que servirán en el tratamiento de agua para consumo humano. Con estos kits, las familias del Medio Piura podrán purificar desde 10 litros o 2,5 galones de agua por sobre, para una familia de hasta de 6 integrantes.
Cada kit comprende un balde, un cucharón, tijeras y los sobres que contienen el purificador, que deben ser utilizados íntegramente solo para la purificación del agua y no otra actividad.
El director ejecutivo del PAS, Armando Zapata Alzamora, reafirmó el compromiso del Gobierno Regional Piura en conjunto, así como el trabajo articulado con empresas privadas, ONG y otras instituciones para ejecutar acciones que permitan aliviar y mejorar la calidad de vida de los que más necesitan en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *