Mario Arellano: “Gobierno Regional tiene un convenio de cooperación interinstitucional firmado con PAN-SOY”

Al celebrarse el 5to aniversario de intervención de PAN-SOY en la región Piura brindando capital de trabajo, capacitaciones y acompañamiento continúo a emprendedores de Piura, Paita, Sechura, Sullana, Morropón y Talara, se realizó el reconocimiento a microempresarios PAN-SOY de la región que han hecho posible alcanzar la cifra de más de 1 millón 380 mil raciones alimenticias gratuitas entregadas a niños, adolescentes y adultos mayores.
El Econ. Mario Arellano, subgerente regional de Promoción de Inversiones manifestó que el Gobierno Regional tiene un convenio de cooperación interinstitucional firmado con PAN-SOY en virtud de compartir misiones institucionales a favor de las poblaciones más necesitadas y vulnerables.
“Siempre estamos en coordinación permanente y conocemos el trabajo realizado al interior de cada provincia de nuestra región. Felicito a los emprendedores que están superándose día a día, con el fin de lograr el bienestar de sus familias y de aquellas ubicadas en el lugar donde funcionan” expresó, Mario Arellano.
Agregó; que con innovación, tecnología y emprendimiento se logrará obtener productos de muy buena calidad.
Cabe destacar, que a la fecha, son 26 las microempresas gastronómicas con responsabilidad social en la región que vienen conquistando mercados con productos de gran calidad, constituyendo un ejemplo tangible de que, gracias a la suma de esfuerzos, es posible tener éxito comercial y fortalecer la nutrición al mismo tiempo.
PAN-SOY trabaja sobre la base de dos pilares fundamentales. Las microempresas gastronómicas que promueve deben tener éxito comercial y asumir un compromiso de responsabilidad social con su comunidad. Por ello, es de vital importancia que los ingresos de los microempresarios PAN-SOY se incrementen en el tiempo, para que puedan seguir brindando apoyo a los niños, adolescentes y ancianos que más lo necesiten.

Mario Arellano: "Gobierno Regional tiene un convenio de cooperación interinstitucional firmado con PAN-SOY"

Mario Arellano: "Gobierno Regional tiene un convenio de cooperación interinstitucional firmado con PAN-SOY"Reconocen a microempresarios PAN-SOY de la región PiuraMartes, 24 julio 2018https://www.facebook.com/RadioFantasticopiura/videos/2068523286743609/?t=14Al celebrarse el 5to aniversario de intervención de PAN-SOY en la región Piura brindando capital de trabajo, capacitaciones y acompañamiento continúo a emprendedores de Piura, Paita, Sechura, Sullana, Morropón y Talara, se realizó el reconocimiento a microempresarios PAN-SOY de la región que han hecho posible alcanzar la cifra de más de 1 millón 380 mil raciones alimenticias gratuitas entregadas a niños, adolescentes y adultos mayores.El Econ. Mario Arellano, subgerente regional de Promoción de Inversiones manifestó que el Gobierno Regional tiene un convenio de cooperación interinstitucional firmado con PAN-SOY en virtud de compartir misiones institucionales a favor de las poblaciones más necesitadas y vulnerables.“Siempre estamos en coordinación permanente y conocemos el trabajo realizado al interior de cada provincia de nuestra región. Felicito a los emprendedores que están superándose día a día, con el fin de lograr el bienestar de sus familias y de aquellas ubicadas en el lugar donde funcionan” expresó, Mario Arellano.Agregó; que con innovación, tecnología y emprendimiento se logrará obtener productos de muy buena calidad.Cabe destacar, que a la fecha, son 26 las microempresas gastronómicas con responsabilidad social en la región que vienen conquistando mercados con productos de gran calidad, constituyendo un ejemplo tangible de que, gracias a la suma de esfuerzos, es posible tener éxito comercial y fortalecer la nutrición al mismo tiempo. PAN-SOY trabaja sobre la base de dos pilares fundamentales. Las microempresas gastronómicas que promueve deben tener éxito comercial y asumir un compromiso de responsabilidad social con su comunidad. Por ello, es de vital importancia que los ingresos de los microempresarios PAN-SOY se incrementen en el tiempo, para que puedan seguir brindando apoyo a los niños, adolescentes y ancianos que más lo necesiten.

Posted by Radio Fantástico Piura on Tuesday, July 24, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *