Marinera y Tondero vigentes Club Grau congregó cultores llegados de todo el país

Con el marco impresionante de la banda de la Marina de Guerra y el Grupo Criollo de Sahara Reyes, cerró con broche de oro, la vigésima octava edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña, celebrado en el coliseo del club Grau, el fin de semana.
Los ganadores fueron, en Marinera: Infantes, Thiaggo Alessandro Cruz Cortés con Renata Isabel Paredes Valera, en Infantil, Snaider Alexander Zúñiga Fiestas con Emely Lidia Tume Bermeo, campeonaron.
En Junior Jesús Valentín Muro Millones y Olenka Jazmín Casquín Cachy, triunfaron, mientras Roger David Viera Reyes y Elsa Salazar Saldarriaga, fueron mejores en la categoría Juvenil.
Fredy Jeanpierre Villanueva Sánchez y Madeleine Loja Montoya, ganaron la categoría marinera adultos, en máster, Raúl Jeymer Ninaquispe García y Giuliana del Rocío Sánchez Dávila, subieron primeros en el podio.
Por su parte la pareja conformada por Raúl Quiñe Vidal y Katrina Castañeda Chávez, son campeones Máster y en Campeón de Campeones Marinera, fueron, Raúl Nina y Claudia Chávez.
En Tondero los ganadores son, Infantes Thiaggo Espinoza y Nayeli Priscilla Burga Peña, luego en infantil subieron al podio Carlos Raúl Calle Rivas y Sofía Juliana Yana Condori como número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *