María Paula Quito este sábado en Heroica Villa, Belleza de Macará en reinado de Catacaos

La singular belleza, carisma y deseos de conocer Catacaos para integrar más a los pueblos hermanos de Ecuador y Perú, estarán personificados en la bella María Paula, soberana de Macará -Ecuador.
La delegación de dicho pueblo hermano de Ecuador, la tendrá a ella como su principal representante, para estar presentes este sábado desde el mediodía cuando llegue a engalanar la fiesta 191 de la Heroica Villa.
María Paula Quito Tacury, 19 años, estudiante universitaria de 19 años, actualmente sigue la carrera de Psicología General, es la soberana del cantón Macará en el sur de Ecuador.
Ella tan pronto recibió la invitación del alcalde Juan Cieza se animó venir pues ha “escuchado cosas muy lindas de ustedes en Catacaos”, indicó con coquetería y gracia.
Este fin de semana hará un alto en sus estudios de la Universidad Técnica de Loja para compartir la alegría y belleza de Catacaos.
“Un gran saludo a Catacaos, famoso por historia, gastronomía, artesanía, y la belleza de sus mujeres”, nos señala con emoción la agraciada soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *