Maquinaria de la municipalidad continua mejorando calles de asentamientos humanos

Cada vez el periodo lluvioso viene dejando estragos en diferentes partes de la ciudad de Tambogrande, específicamente en asentamientos humanos y asociaciones, problema que genera un dolor de cabeza para los vecinos que habitan zonas inundables.
Ante esta situación alarmante, la municipalidad de Tambogrande esta interviniendo en asentamientos humanos como: Jesús de Nazaret, Sagrado Corazón de Jesús, Los Almendros y en las asociaciones de vivienda: Charro Vega y Santa Ignacia.
Por tal motivo la maquinaria, realiza mejoramiento de calles, tapando huecos con arena y haciendo canaletas para que el agua discurra y no ingrese a las viviendas de los tambograndinos, así lo informó el subgerente de maquinaria de la comuna tambograndina, Esteban Silva Duran.
El funcionario exhortó a los pobladores brindar las facilidades del caso para el mantenimiento de las vías, pues algunos vecinos impiden que maquinaria realice estos trabajos de emergencia.
Por su parte, Reynaldo Silupú, morador de la zona de santa Ignacia, agradeció al alcalde de Tambogrande Gabriel Madrid Orue, por brindar la ayuda necesaria, ante una situación complicada a consecuencia de las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *