Manuel Alberto Súnico Raborg Nuevo Director de Imagen Institucional del MTC

Manuel Alberto Súnico Raborg, es el nuevo director de la oficina de Imagen Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). La designación fue formalizada mediante Resolución Ministerial N° 550-2017-MTC/01.04, suscrita por el Ministro Bruno Giuffra.
Súnico Raborg es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Cuenta con 20 años de experiencia profesional. Trabajó como Director General de Comunicación en el Ministerio de Salud y como Asesor II del Despacho Ministerial del Ministerio de la Producción. Es Catedrático en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), desde el año 2007.
Ha realizado diversas especializaciones en branding y comunicaciones de marketing, manejo de crisis y gestión de oportunidades, estrategias comunicativas, gerencia de productos, entre otras.
Ha recibido reconocimientos de diferentes instituciones como la ONG Ciudadanos al Día, el Diario El Comercio, la UPC y el World Leadership Forum por la asesoría brindada a la Municipalidad de Lima para el Primer Premio por Buenas Prácticas Gubernamentales 2005.
Ha sido redactor y luego editor de suplementos del diario El Comercio. Actualmente es director de prensa de la empresa Duotone Press S.A.C donde, entre otras actividades, edita el periódico para el público interno de Maestro Home Center “La Voz del Experto”. Además, asesoró a la cadena ferretera Maestro Home Center en el concurso Creatividad Empresarial 2007, concurso en el cual obtuvo el primer lugar en la categoría Compromiso con la Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *