MADRE DE RONALDINHO FALLECE A CAUSA DE LA COVID-19

MADRE DE RONALDINHO FALLECE A CAUSA DE LA COVID-19
El ex futbolista Ronaldinho sorprendió a propios y extraños al dar a conocer el fallecimiento de doña Miguelina, su madre, a los 71 años a causa del coronavirus, enfermedad que había contraído en diciembre del año pasado.
Fue importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el jugador vistió la dorsal N° 49 en el club Atlético Mineiro, en honor al año en que nació, 1949.
El club ‘galo’ tiene una identificación importante con la madre de ‘Dinho’. En septiembre del 2012, cuando estaba en tratamiento contra el cáncer, en el estadio Independencia, durante el partido contra Gremio, se extendió una pancarta los hinchas extendieron una pancarta mostrándole su apoyo.
Al 19 de febrero del 2021, más de 10 millones de casos acumulados de COVID-19 habían sido registrados en Brasil. Once meses después de registrarse la primera muerte por la enfermedad, se conoce que más de 243 mil personas han perdido la vida.
Tras conocer la noticia, Ronaldinho cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro, mostrando que se encuentra de luto.