Lluvias afectan a carretera KM 21

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, hizo un llamado al Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck, a fin de que disponga de la manera más inmediata posible la reparación de la carretera que une a Tambogrande con la ciudad de Piura.
Es que en el Km 21, exactamente entre el km 22 y 23, pasando el caserío el Carmen, se han abierto dos cangrejeras, que conforme a las lluvias que se van intensificando, estas, se van haciendo más grandes.
“No queremos de pronto quedar aislados, ahora que la población está muy susceptible, no es nada deseable que se preste a malévolos comentarios. Para información de nuestros vecinos, efectuar la reparación de este tramo de la carretera no es nuestra competencia; pero no por eso vamos a quedarnos callados”, precisó el burgomaestre de Tambogrande.
Cabe mencionar que esta carretera fue inaugurada en el año 2014 y demandó una inversión de 68 millones de soles, con una extensión de 27 km, permitiendo de esta manera cambios importantes como el paso de 400 vehículos diarios, y el ahorro de tiempo entre Tambogrande y Piura, de hasta 40 minutos de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *