Llegaron las velaciones: Doña Alicia, sale a ofrecer exquisitas Roscas de Muertos

Con una experiencia de casi 50 años, es sin duda, una figura que todos llaman y reclaman.
Alicia Imaz, es quien ofrece en todo Catacaos sus famosas Roscas de Muerto y en esta temporada es sinónimo de uno de los productos más reclamados.
La señora que siempre ofrece Suspiros, Higos rellenos, ahora tiene su canasta con las muy pedidas, Roscas de Muertos.
La experiencia la ha convertido en un personaje reconocido en el distrito de Catacaos, donde los pobladores la llaman “La señora de los suspiros” y Roscas de Muertos.
Heredó el talento de sus padres, quienes le enseñaron los secretos para que la masa quede en su punto. Empezó a interesarse por la preparación de estos productos desde muy joven, a la edad de 18 años.
Doña, Alicia Imaz Rojas, tiene actualmente 66 años y aún sigue preparando esos deliciosos dulces que han encandilado a sus clientes hasta tal punto que es irresistible dejar de consumirlos.
Ella elabora tortas, bocaditos, pasteles, jalea de guayaba y sus ya conocidos suspiros, especialidad diaria. Pero, en velaciones, aumenta la preparación de roscas de huevo que sus clientes lo solicitan en mayor cantidad.
Con la ayuda, en la preparación, de su esposo y dos hijos, en la calle Zepita N° 436, todos es actividad en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *