“Llegan las obras a Catacaos, se rehabilitarán colegios con inversión de 37 millones”

Empieza a cosechar frutos los viajes de coordinación.
“Un paquete de reconstrucción, de tres importantes colegios, se iniciarán en breve”, anunció el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, adelantando que el 2021 será el despegue de su distrito.
“Al proyecto del Colegio José Cayetano Heredia, iniciado este miércoles 13, que cuenta con un presupuesto de más de 21.5 millones, se suman otra inyección de más de 37 millones, para tres colegios más, puntualizó el
médico.
“Se trata de las Instituciones Educativas, 14032, María Auxiliadora, de Villa La Legua, que tiene una inversión programada de 6 millones 565, 182. 81, y, un plazo de ejecución de 120 días”, señaló el burgomaestre.
“A esto se suma, el colegio Genaro Martínez Silva, de Villa Pedregal Grande, en donde la ARCC ha previsto S/22, 235,131.61, con un calendario de 150 días de trabajo, y devolverle las garantías de una educación segura y positiva a los alumnos del nivel primario y secundario que allí se educan”.
En la capital distrital, figura la I.E. “Jacobo Cruz Villegas”, que perenniza al educador y periodista, orgullo de Catacaos, en donde el expediente se eleva, para su Rehabilitación a los 8 millones 133,104.30, soles.
El plazo para concluir los trabajos contempla un total de 120 días.
“Vamos a ser celosos vigilantes de que se ejecuten muy bien los trabajos, pues hemos esperado desde el 2017 para su reconstrucción y exigimos un mejor trabajo”, finalizó la autoridad distrital.