Llacsahuanga asegura que se invirtió un millón de soles en seguridad

El alcalde la municipalidad de Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga Huamán inauguró oficialmente los nuevos ambientes del serenazgo de este distrito.
Este proyecto donde esta dependencia edil done se ubicará la Base y oficinas administrativas de Serenazgo, Defensa Civil y Transportes tiene un valor de 399 mil soles y se construyó en el local del Puesto de Auxilio Rápido de Enace II Etapa.
En su discurso, la autoridad edil resaltó que en su gestión se ha invertido cerca de un millón de soles en reforzar la seguridad ciudadana. Explicó que este presupuesto se destinó principalmente al acondicionamiento de este local recientemente inaugurado y a la adecuación de la nueva comisaría de Veintiséis de Octubre.
Llacsahuanga Huamán aseveró que gracias a esta inversión ha tenido mejores resultados, pues el serenazgo del nuevo distrito aumentó el número de intervenciones de 3897 en el 2015 a 4603 del año pasado, lo cual representa el 18% más con respecto a las ejecutadas al 2016.
Asimismo, la autoridad edil indicó que está en marcha el proceso de adquisición de dos camionetas para serenazgo. Estos vehículos se sumarán a las cuatros entregadas por el municipio de Piura y otra que fue donada por la Sunat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *