Liga distrital de fútbol recibe apoyo económico de la MDT

La Municipalidad Distrital de Tambogrande entregó 3 mil soles a la liga distrital de futbol de la jurisdicción, con la finalidad de continuar promoviendo el deporte y elevar la competitividad de los deportistas en la Copa Perú.
El alcalde Gabriel Madrid Orue sostuvo que este apoyo les permitirá costear su indumentaria, implementos deportivos, medicinas o prepararse para el torneo de la Copa Perú. Al mismo tiempo solicitó al presidente de esta liga, doctor César Alméstar Panta, que le presente su plan de trabajo para que sea considerado en la programación de la inversión de la comuna distrital.
“Creo conveniente que el próximo año también se les brinde dicho apoyo siempre pero es necesario que me presenten su plan de trabajo para poder sustentar. Queremos apoyar no solo a las ligas de fútbol sino también a otras disciplinas que se formen en Tambogrande”, añadió Madrid Orue.
Precisó que, el día viernes estarán entregando 2 juegos de chompas a los equipos que representarán a Tambogrande en la Copa Perú-etapa provincial.
En su momento, el presidente dela liga César Alméstar, señaló que este apoyo será utilizado para pagar la inscripción de los equipos a la etapa provincial de la Copa Perú.
Asimismo, presidente del club Cristal de Santa Rosa, manifestó su agradecimiento por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *