Laura Huarcayo en Catacaos convocó apoyar Teletón 2016

Su sencillez y carisma se robó el corazón y voluntad de los cataquenses quienes pugnaban acercarse a ella para saludarle y decirles que cuente con ellos pues este año la teletón será un éxito.
Laura Huarcayo, arribó cerca de la 1 de la tarde en una camioneta abierta a la plaza de armas de la capital artesanal, donde el acalde Juan Cieza junto a vecinos y voluntarios, le recibieron con palmas y canciones.
Pedro Guerrero Espinoza y Marilú Carlos, del CEBE Heroica Villa y OMAPEC con una marinera pusieron la nota alegre, luego en medio de una gran cantidad de vecinos se tomó una gran selfie al coro de Unidos hacemos más.
Tras recorrer la calle Comercio la artista de la televisión recibió muchas muestras de cariño y obsequios consistentes en artesanías de paja toquilla, joyas, cerámica y lo más importante, el cariño de la gente.
Momentos especiales vivió la figura de la Teletón, cuando una humilde artesana le obsequió un sombrero de paja toquilla, pero en un gesto noble el Hermano Isidro de la Fundación de la teletón, de canceló el importe del mismo.
Durante su visita al hogar del pintor y escultor Teófilo Aquino Ipanaqué, quedó gratamente sorprendida por la calidad de sus trabajos a lo cual se sumó que el plástico cataquense donara, para ser subastado, un enorme cuadro de su autoría, lo cual mereció la gratitud de todos los acompañantes de parte de la teletón.
Con una visita a un restaurante donde degustó lo más sabroso de la comida norteña, Laura Huarcayo dejó una huella dulce en Catacaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *