Lanzamiento del Programa de Segregación

La eliminación de los residuos constituye desde hace mucho tiempo un gran problema para nuestra sociedad, ya que los habitantes de las zonas no se preocupan del destino de los desechos y de las consecuencias que traerá al medio ambiente.
La Municipalidad Distrital de Catacaos viene realizando acciones del cuidado y manejo adecuado del medio ambiente, con el fin de lograr un desarrollo sostenible para la comunidad cataquense.
El alcalde Juan Francisco Cieza Sánchez, ha impulsado el lanzamiento del programa de segregación de residuos sólidos, así mismo llevándose a cabo el pasacalle con motivo del día mundial del Medio Ambiente.
El lanzamiento de este programa es para apoyar a los recicladores con la logística para que cumplan con su trabajo exitosamente, ayudando a la reducción estos residuos en puntos críticos de nuestra ciudad.
Otorgando a la asociaci
ón de recicladores “EBENEZER” equipos de protección personal, 03 triciclos, 06 millares de stikers de identificación, 05 overoles, 06 chalecos y bolsas para cubrir con el recojo de los residuos en las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *