La Unión: Paro distrital No atendieron, mercados, Colegios y transporte

La Unión, paro pacífico:
La Unión: Paro distrital No hay atención en mercados, Colegios y transporte
Desde las cero horas de hoy miércoles La Unión suspendió todo tipo de actividades, acatando el paro de 24 horas por la anulación del contrato con la empresa Libra para la culminación del proyecto de agua potable y alcantarillado, que fue abandonado en la gestión de Vicente Seminario en el cual se invirtieron más de 18 millones de soles.
El pueblo unionense no le quedó otra alternativa que realizar dicho paro para que el ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento tome en serio este álgido problema. Incluso ya había sido anunciado por el propio presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la expremier Mercedes Araos.
Una comisión encabezada por las autoridades del distrito viajaron ayer martes a la ciudad de Lima, para exponer este reclamo ante el flamante ministro Javier Pique, fuentes cercanas a las autoridades de La Unión, aseguran que hoy serán atendidos en dicho ministerio a partir de las tres de la tarde.
Sin embargo el pueblo unionense se instaló en las entradas al distrito bloqueando el acceso al distrito, causando malestar entre la población allegados al “Corazón del Bajo Piura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *