La Unión: Modesto Vásquez Espinoza: Exgerente Municipal, Advirtió a Alcalde que personal evaluado por su asesor interno no cumplían con perfil

La Unión: Modesto Vásquez Espinoza: Exgerente Municipal, Advirtió a a Alcalde que personal evaluado por su asesor interno no cumplían con perfil
Domingo, 14 de abril 2019
De Rípley.:Modesto Vásquez Espinoza ahora exgerente Municipal de la comuna de La Unión, desde el 21 de enero 2019, casi iniciando la gestión, le pone en autos al alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza, que el personal que evaluaba el “Asesor Interno”, Francisco Cruz no cumplían con el perfil de acuerdo al ROF, Y CAP.
Dicho funcionario hizo llegar a través de un documento, el día arriba indicado en el cual le informa de las observaciones como A.- manual de clasificador de cargos, B.-Reglamento de Organizaciones y Funciones ROF y C.-Cuadro de Asignación de Personal CAP.
e incluso Modesto Váquez, deja entrever que la municipalidad distrital de La Unión, lo están considerando como Provincia.
El exgerente presentó dos documentos uno indicándole que lo que se esta haciendo era ILEGAL, y el otro donde al distrito lo consideraban como PROVINCIA, entonces esto merece una profunda investigación.
e aquí parte las pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *