LA UNIÓN: EN OPERATIVO CONJUNTO INTERDISTRITAL DETIENEN A VEINTIOCHO PERSONAS INCLUIDO UN MENOR DE EDAD

LA UNIÓN: EN OPERATIVO CONJUNTO INTERDISTRITAL DETIENEN A VEINTIOCHO PERSONAS INCLUIDA UN MENOR DE EDAD
Los vecinos de La Unión, ya no aguanta más la irresponsabilidad de los dueños de bares, cantinas, chinganas y huariques de mala muerte, y por ende las autoridades, especialmente los funcionarios, de cerrar hoy un negocio de esta naturaleza y más tarde vuelven a reabrir sin importarles el daño que estos causan al vecindario.
En ese sentido ayer se realizó un operativo en conjunto con personal del Serenazgo de Piura, Veintiséis de octubre, La Arena y El Tallán y la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de La Unión-el golpe fuerte fue en el AH. ocho de diciembre con las cantinas que causaban malestar a los vecinos por los escándalos que fomentaban perturbando la tranquilidad a los moradores.
Así mismo se logró retener a 6 féminas, 21 varones y un menor de edad, estos, fueron trasladadas a la comisaría para su registro correspondiente.
Los negocios intervenidos fueron, Bar La Mela de propiedad de la Señora Yeny Elizabeth Bruno Santos, ubicado en Calle 28 de Diciembre Nro. 129 – La Unión, fue intervenido por no contar con licencia municipal de funcionamiento infringiendo lo estipulado en la Ordenanza Municipal Nro. 016-2019/MDLU (código A-16) que regula los establecimientos que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas, imponiéndose la multa del 50% de la UIT vigente y como sanción complementaria la Clausura Definitiva y Decomiso de los bienes utilizados en la actividad comercial siendo los siguientes: 40 cajas de cervezas llenas, 125 cajas de cervezas vacías, 12 mesas plásticas, 11 bancos plásticos, 02 congeladora marca coldex, 01 equipo y parlante Sony, un parlante Panasonic.