La Unión: Con voto de regidor de oposición: Salvan a Alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza

La población de La Unión, estuvo a la expectativa de la sesión extraordinaria de concejo, convocada por los regidores en el salón de actos de la municipalidad, donde tenían como agenda la suspensión del alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza, y el cese de funcionarios de confianza de la autoridad
luego de escuchar la posición de los concejales, pasaron a levantar la mano quienes no están de acuerdo con la suspensión del burgomaestre fueron, Mónica Patricia Albines Juárez, José Martín Durand Lachira, Helen Guilliana Ortíz Lupuche del movimiento del Alcalde y Gaspar Augusto Mena Lozada de oposición (Alianza Para el Progreso).
Quienes están de acuerdo por la suspensión fueron: Germán Wilber Galecio Yenque, María Sullón Yovera del movimiento del burgomaestre y Javier Paz Bayona, del arbolito,(oposición) cuatro en contra y 3 a favor.
Esta decisión obedece a que la máxima autoridad, y funcionarios se les encontró en un domicilio libando licor en la cuarentena e in movilización social en el AH. Leoncio Amaya Tume, la población se encuentra en total desacuerdo por la decisión tomada por los regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *