“La Única Tropical” hizo mover a cientos de tambograndinos en la serenata por su aniversario

A ritmo de la orquesta “La Única Tropical”, autoridades, vecinas y vecinos tambograndinos, celebraron el 177° aniversario de creación política de Tambogrande, conocida como la productora de los mejores mangos y limones que se venden a nivel nacional e internacional.
A partir de las 8 de la noche, del martes 21 de noviembre, se congregaron alrededor de la plaza de armas cientos de tambograndinos así como foráneos, para gozar de la música de artistas locales como Fabiola Palacios, el grupo folclórico: Alturas de Tambogrande, entre otros.
Asimismo, se contó con pantalla gigante y seguridad para que el público tambograndino disfrute de la serenata de aniversario.
Otra de las presentaciones, fue el show de la cantante criolla piurana, Diana Agurto. Ella junto a todo su elenco de baile hizo bailar a las mamitas tambograndinas, una de ellas se llevó una canasta de víveres por su participación.
También deleitó con su cumbia la cantante ecuatoriana Marbella, la orquesta “Son dinamita” de Piura, y antes de finalizar, la cantante Olga Tañón de Yo Soy, entonó sus mejores canciones como “muchacho malo, “es mentiroso”, “basta ya”, entre otras, haciendo bailar a grandes y chicos.
A medianoche, y al son de la canción “Cholo camotero” del artista local Manuel Silupú, los fuegos artificiales comenzaron a estallar sobre el cielo, dando el anunció oficial al aniversario de la ciudad del oro verde. El cierre de la serenata estuvo a cargo de la orquesta “La Única Tropical”, que tocó hasta el amanecer.
Al ser entrevistado, el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, ratificó que de acuerdo a los indicadores, al dejar el cargo, el 65% de la población contará con agua en sus domicilios, pues, hasta la fecha, es el distrito de la región Piura que más recursos ha conseguido para obras de saneamiento que superan los más de 50 millones de soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *