La Teletón 2016 nos convoca

La Teletón viene a descubrir las bondades y bellezas de Catacaos y a renovar los buenos sentimientos de un pueblo alegre, acogedor, creativo y sobre todo con calidad de gente.
Con motivo a realizarse La Teletón 2016 se ha establecido la gira de un personaje público por toda nuestra ciudad, para impulsara a toda la región a sumarse a los objetivos de la misma.
Esta vez recibimos la visita de una estrella de la televisión Nacional quien viene a hacer la presentación oficial de este evento solidario.
Este lunes 19 de septiembre a partir del mediodía arribará al distrito de Catacaos donde una comitiva tendrá a cargo su bienvenida que tendrá lugar en el frontis de la Municipalidad cataquense, para luego realizar un recorrido por las principales calles de este distrito.
Posteriormente la figura se dirigirá a la casa de una familia representativa de Catacaos buscando descubrir sus potencialidades, habilidades, y sus valores y sentimientos como la solidaridad, el amor al prójimo y entrega.
Catacaos también se une para que este 30 se septiembre y 1 de octubre todos los peruanos podamos alcanzar la meta trazada y que apoyemos a quienes esta vez nos necesitan más que nunca y así poder decir que “Unidos somos más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *