La SBS ofrece becas completas para jóvenes universitarios de Piura

Jóvenes que logren primero lugares pueden hacer carrera profesional en la SBS
19 jóvenes piuranos ya forman parte de la SBS y laboran en diversas áreas.
José Luis Ramírez Pérrigo, Jefe del Departamento de Capacitación de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), estuvo en Piura para ofrecer dos charlas a jóvenes universitarios sobre el XIX Programa de Extensión que ofrece la SBS.
Ramírez Pérrigo indicó que el objetivo principal es capacitar y formar jóvenes profesionales de alto potencial que se puedan desempeñar en la supervisión y regulación del sistema financiero de seguros y privado de pensiones.
Beneficios
Los participantes que logren pasar las evaluaciones tendrán la experiencia de ser capacitados por docentes nacionales y extranjeros.
Se tiene acceso a una beca completa de estudios, cobertura (subsidio) de gastos de manutención y traslados durante el programa.
Se seleccionará a un máximo de 30 finalistas a los cuales se les ofrece una oportunidad laboral para desarrollar una carrera profesional en la SBS.
Requisitos
El proceso acogerá a los estudiantes de las carreras de administración, contabilidad, economía, estadística, ingeniería industrial y afines, que cursen el IX o X ciclo y que figuren en el tercio superior.
De la misma forma tienen posibilidad de ingresar al programa de extensión profesionales que sean egresados desde julio del 2014.
Se solicita que los postulantes manejen un nivel intermedio o avanzado de inglés, y que tengan conocimiento de lenguas originarias del país (deseable).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *