La próxima semana reinician los trabajos en el centro de salud Víctor Raúl

Después de reunirse con dirigentes de los diferentes asentamientos humanos del sector Sur de Piura, aledaños al centro de salud Víctor Raúl, y en presencia del congresista Hernando Cevallos, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, se comprometió en reiniciar la próxima semana los trabajos que se vienen ejecutando en este establecimiento, a fin de que se concluya en el mes de diciembre.
Hilbck explicó que la prioridad del gobierno regional siempre ha sido la salud de la población, es por eso que se comprometió en que la próxima semana se reiniciarán los trabajos al ritmo previsto, con el propósito de que finalice en diciembre, pues a la fecha presenta un 60% de avance y se invertirá cerca de 6 millones de soles.
“No ha sido deficiencia, descuido, mucho menos soy indiferente a esta situación, sino que no ha llegado el dinero para continuar con la obra. Esta semana arrancamos para terminar lo antes posible. Este nosocomio va a mejorar su situación en salud y la calidad de vida de sus pobladores”, remarcó la autoridad regional.
Finalmente, el dirigente dijo que esta obra permitirá tener condiciones adecuadas para poder atenderse como usuarios, ya que “nos beneficiamos 15 asentamientos humanos, como son: Héroes del Cenepa, Chavín de Huántar, Antonio Raymondi, Manuel Scorza, La Victoria, 18 de Mayo, Los Tinanes, José Inclán, José Olaya, Almirante I y II, Las Palmeras, entre otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *