La nueva línea de televisores de Samsung llega a la región de Piura.

This is TV: Samsung presenta la nueva generación de televisores premium SUHD 2016 con tecnología Quantum Dot Display, ofreciendo una nueva forma de ver televisión.
Imágenes más fieles a la realidad, colores más definidos, luces más brillantes, nueva interfaz y aplicaciones Smart TV y el mejor diseño de pantallas curvas.
Comenta sobre los nuevos SUHD con el hashtag oficial #ThisIsTV @Samsung_Peru
La televisión se ha convertido en un elemento importante en nuestras vidas al ofrecer entretenimiento, educación e información. En el Perú, el 98.5% de la población posee un televisor, según ConcorTV. Desde el lanzamiento de la primera televisión digital (2008), la primera TV FHD 3D (2010) y el TV curvo más grande del mundo (2014), Samsung se ha convertido en el líder mundial en la industria de la televisión, gracias al uso de tecnologías pioneras y la creación de productos innovadores, convirtiéndose así en la marca de mayor venta a nivel global durante diez años consecutivos.
Durante el camino recorrido, la empresa surcoreana conoce mejor que nadie como anticiparse a las necesidades de los consumidores no solo a nivel de tecnología, calidad y desempeño, sino también al ofrecer un diseño de vanguardia; es a raíz de ese conocimiento que ha desarrollado su nueva línea de televisores SUHD con Quantum Dot Display, una revolución tecnológica que ofrece imágenes tan reales como la vida misma, en donde es posible apreciar hasta el detalle más sutil y los colores más intensos.
“La esencia de un televisor es la calidad de la imagen, y con la nueva línea SUHD alcanzamos el billón de colores, ofreciendo 64 veces más que un televisor convencional, además de pantallas curvas con resolución Ultra High Definition, para que el usuario pueda ver imágenes más reales con colores más puros y precisos”, señaló Carlos Hinojosa, Gerente de la División de Audio y Video de Samsung Perú.
Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot permiten además alcanzar niveles de luminosidad nunca antes vistos en un televisor, llegando a los 1000 nits, y con esto, apreciar todos los detalles de una imagen, como fue pensada originalmente. Así mismo, la nueva línea de televisores SUHD cuenta con la tecnología Ultra Black Panel, reduciendo el brillo en la pantalla ocasionado por otras fuentes de luz (ventanas, focos, etc.) que puede llegar a ser muy molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *